El próximo paso...

Tuesday, May 09, 2006

Peco...
peco de querer siempre lo mismo
peco de miedo, peco de incredula
peco de aislamiento
peco de no creermela
peco de ignorante y peco de no aceptar
porque Dios le da pan a los que no tienen dientes...a mi se me han caido con el tiempo
Peco de tristeza y peco de no hacer nada
peco de quejarme y peco de inercia
peco de llorar y peco de querer hacerlo
peco de encontrarme con la mirada baja y no perdonarme el no alsarla
peco de acoger, peco de no hacerme cargo de aquello
peco de temor a sentir, peco de ilusa...
peco de sentir frio, peco de envidia, lujuria y vanidad
peco de no soltar las cadenas que sola me he forjado, que sola mantengo a rastras, que sola me cuartan mi libertad...
lose... me ire al infierno... por desconformista
me ire al infierno que sola he creado, me ire sola pork asi lo he construido ...no tengo de que quejarme...asi simplemente lo he querido....

3 Comments:

  • todos pecamos de algo...
    todos tenemos la oportunidad de caernos y de sentir que nos vamos al despeñadero...
    simplemente debemos pensar un momento que la grandeza del hombre radica en que podemos pedir perdon y ser perdonados de alguna manera...

    eso...



    atte:
    Santiago Paz

    By Blogger Santiago Paz, at 5:01 PM  

  • somos humanos... El pecar es lo que nos hace bellos, al fin y al cabo. Vulnerables y con ganas de crecer.

    =)

    palabras de un pecadorsh

    XD

    By Blogger tierragramas, at 11:06 AM  

  • solo tu puedes dejar de pecar .... sacate de la oscuridad , cuesta , pero luego miras hacia atras y se siente muy bien , haber echo algo por uno mismo ...

    By Blogger Chiry, at 2:44 PM  

Post a Comment

<< Home