El próximo paso...

Sunday, April 23, 2006

Mi continua soledad.


Ya no le hablo mucho mejor dicho trato de alejar la mirada de ese punto para no recordarme que no me recuerda. trato de alejar la mirada, para olvidar que en algun momento quise querer sin conocer...o pensando que por una vez me querian reciprocamente. Tato de apartar la mirada para obligarme a alejarme, porque yo no busco tu afecto fraterno; sino algo más a lo que ya me es dificil aspirar... Por hoy me cosi los ojos para olvidar que ya no me veias---y aunque los cierro mis porfiada mente te trae a la oscuridad. Mi porfiada mente que creyo en ilusiones que como siempre...no fueron verdad... y así voy matando d a poco mi mirada, que se posa donde no deberia, voy matando mi mirada, dedicandole una suave cancion a mi continua soledad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home