El próximo paso...

Monday, April 24, 2006

esperando xD



naa esto no es un parrafo filosofico, mucho menos intenta daros una leccion de vida, no es una queja, ni nada parecido. me veo aki denuevo, entre el pc y mis libros de fisiologia, asustanda ante una prueba k llegara como tntas otras... la que pasare como tntas otras y asi por los siglos de los siglos amen. Bueno no tantos siglos, si tengo suerte o mala suerte morire antes de la 1º centuria xD Como sea, me aburren estos dias de libros y lecturas, de cuadernos e impresiones... aunque se supone son dias productivos, donde le sacas el jugo al estudio xD pero a la vida xD uchas como me dij un amigo xD esa cosa se posterga para cuando tenga el cartoncito en la mano, para moments fugaces, para las vacaciones, para fines de semana etc. en fin... ando reencontrando mi vocacion, asi tal vez me sea más llevadera la carga academica y pueda "vivir" estos dias que pasan rapido, sin más, y donde lo unico que cambia es la luz k entra por la ventana, y las paginas de las fotocopias :P..... quiero k el viejo de la pension deje de martillar la pared..asi podre seguir con la lectura....

2 Comments:

  • usa audifonos! y escucha música ambiental...no aburrida, pero que se pueda ignorar. Eso hago yo al escribir..

    XD

    Hey, ya escribiré cosas más redondas. Los finales abiertos son atractivos, y da mayor consición a los cuentos. Que bueno es saber que alguien los lee de verdad.

    Saludos!

    By Blogger tierragramas, at 7:16 PM  

  • la tediosa universidad ....uffff

    By Blogger Chiry, at 10:43 AM  

Post a Comment

<< Home