El próximo paso...

Saturday, April 22, 2006

Escribiendo por ocio....


...o como dije...para crear el habito...ahora que lo pienso las dos ultimas veces no termine la idea por x motivo y deje el teclado solo por un momento, y cuando volvi a el ya no pensaba o se me habia ido la idea o ese sentimiento o estado mental en k necesito estar para poder escribir algo que me deje tranquila... por eso ahora sigo escribiendo para conversar conmigo denuevo. Me acabo de "arrancar" del depto de unas amigas pork necesitaba soledad...debe ser que cuando busco a la gente me canso un poco de mi y necesito soledad de mi misma. Hoy fue un dia que transcurrio pacifico, lento, en que vi el cielo cambiar de color de a poco sin sentir ni culpa, ni desesperacion...bueno no tanto... me pregunte si, cuando tuviera tiempo libre me sentiria asi, o haria lo mismo...o sea nada...y me dije, tal vez es bueno que estudies nomas, asi conduces tu flojera innata a algo que es seudo productivo, despues de todo, es bien sbido que algo hemos de hacer en esta vida, más k andar de vagos... pero luego ...recorde algo... una persona me pregunto, que harias si no tuvieras que estudiar? le dije mm.. nose... k harias..es dificil de decir, es como cuando al jubilado le kitan su trabajo , que sabe hacer un hombre k ha hecho toda su vida lo mismo, le kitas su vida su escencia y pronto queda desnudo y bolcado hacia un mundo k no conoce, la diferencia es que yo tengo 21 y ellos ya mas de 60; yo aun puedo saber k haria si no tuviera ese peso sobre mis hombros... pero como saberlo si siempre deje todo por lo que debia hacer... me canse de escribir y volvemos a la realidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home