El próximo paso...

Saturday, April 22, 2006

Cuando voy a aprender

Esa es la frase del dia
jaja la acaba de decir una amiga cuando se dio cuenta k se le quemaban las cosas en la cocina, mientras trataba de limpiar el baño y venir a leer un texto al pc, todo al mismo tiempo xD...

mm.. cuando voy a aprender a no ser tan dependiente, a no kerer cuando no me kiere, a necesitar otro tipo de cosas, a dejar de pensar que no puedo con nada, cuando tal vez si pueda...ahora k lo pienso no tengo ganas de escribir, pero me obligo un poco a hacerlo, para crear el habito, asi puedo colocar en "papel" akellos pensamientos k me gusta conversar conmigo misma, pero k al parecer no comparto con nadie...me pregunto si esos pensamientos existen, si no me complico la cabeza porque el dejar de hacerlo me llevaria a una vida "normal" donde tendria k admitir que todo calsa y de pronto me veria siendo una mas del monto...si es que no lo soy ya...
y aunke lo fuera? seria tan malo akello?... a mi parecer si, demasiado, una persona simple y sensilla que se conforma con lo que le dan y vive su vida asi, como venga, como se le presente, viviendo dia a dia y listo, sin mas...para k preocuparse mas del asunto si la vida es una sola...pero tal vez por eso mismo habria k hacerlo...creo cierto?
me hace mal juntarme con conito jajaja si lees esto no te preocupes comprare confort la proxima vez jaja
nada mas xD empanadas fritas :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home