El próximo paso...

Tuesday, April 25, 2006


Cold breathing

Tengo las manos frias... de ese frio que te las deja entumesidas, donde no puedes mover tus dedos bien, muchos menos sentir con ellas. Tengo la piel entumida, de esa forma que parece un cosquilleo helado, de esa forma donde sientes la piel tensa, donde ese viento que no sabes de donde viene puede hacerte estremecer. Sufro de manos frias, de piel cianotica, de piel escamada con el tiempo, pareciera que el frio acrecenta la sensacion. Sufro de una mirada perdida, de esas personas que caminan por la calle absortas en algun pensamiento vago, o apremiante, de esas personas que las ves pero no saludan, porque no te ven...estan pensando en la inmortalidad del cangrejo mientras caminan y sufren de una mirada perdida... sufro de vaga por las calles, de vaga buscando lo que jamas llego a mi por si solo... sufro de vaga solitaria, encaminando los pasos igual que la mirada, hacia un lugar que desconozco, ocultando mis manos en los bolsillos, para no sentir más frio... sufro de manos frias, de piel entumesida, mirada vaga y pasos extraviados... sufro de soledad apremiante... que sale a distraerse con caminatas por la nada, que sale a olvidarse en pensamientos que se pierden por la ventana... sufro de manos frias y de corrientes de aire, que me recuerdan de pronto mi continua soledad... sufro de mirada triste, de mirada eskiva, sufro de recuerdos y de miradas estraviadas...

1 Comments:

  • hayq ue buscar donde suprimir esos sentimientos de frio y soledad , amigos , familia , libros , o por ultimo un paisaje o una rafaga d eviento , hay muchas cosas que llenan , y esfuman esos sentimientos, solo hay que saber verlas ...

    By Blogger Chiry, at 11:01 AM  

Post a Comment

<< Home