El próximo paso...

Sunday, December 03, 2006

A mi tambien me asusta....


"Porqué siempre tenia la impresion de que me faltaba algo
aveces me sentia solo aunque estuviera rodeado por todos mis compañeros
cuando eso ocurre, me asusta ... es como si no sintiera nada
Estoy con mis amigos... y me rio con ellos..pero es tan superficial, no me llegan al fondo del alma.
Incluso cuando las chicas me decian que les gustaba... jamas me llegaron al corazon.
Ahora tengo la cabeza llena de dudas.
¿Porqué siempre me siento solo?
No tengo ningun amigo de verdad...
me atormentan esas ideas...
se supone que soy mas afortunado que la mayoria
y los dias pasan
uno tras otro
siempre iguales
siempre normales
siempre vacios..."

Estas palabras las he encontrado por ahi y las he copiado... hace tiempo que no me emocionaba tanto por unas frases... hace tiempo que no me llegaban tan adentro...
Supongo que... es... porque me senti asi por mucho, aun lo siento...
tal vez cuando estas palabras dejen de llegarme... este blog se ira, y el flog se cerrara...
pork habre encontrado lo que faltaba...

..... a mi tambien me asusta....

4 Comments:

  • osea sentirse asi debe ser terrible... k nada te llene...
    yo creo k el problema parte por casa ... no kerer dejar entrar a la gente ... no cambia el switch y oensar que todo esta mal o verle el lado negativo a todo....aveces nos buscamos los problemas en vez de buscar las soluciones....
    Me gusta su blog , el blog no debe ser solo para decir lo malo , tambien se puede compartir lo bueno ... pk mno?

    By Blogger Chiry, at 11:03 AM  

  • yo no sé si la gente que recurre a internet ( entiendase blogs, fotologs, messenger) es muy solitaria o qué, pero me pasan cosas similares a las de ese chico.
    Digo, tal vez suene a discurso manoseado, pero es la pura y "santa" verdad. Muchas veces me sentí más lleno estando solo que acompañado. Y aunque eso esté cambiando, tiene sus capitulos repetitivos por ahí.

    Saludos

    By Blogger tierragramas, at 4:07 PM  

  • y qué pasa?
    yo volví, ahora te toca a tí

    ;)

    By Blogger tierragramas, at 7:28 PM  

  • es de un anime...se llama karekano

    By Anonymous Anonymous, at 6:05 AM  

Post a Comment

<< Home