El próximo paso...

Tuesday, September 05, 2006

ME ME



Bueno el juego se llama MEME (mi empeño me eburrio jajaja pense en que podria significar meme , pero llegue a la conclusion de que NO TENGO IDEA XD
conteste el cuestionario :o me gusto, me sirvio para pensar xD bueno creo que me hce falta, me dicen donde se venden pensamiento s de bolsillo=? eso gracias por dejarme esta tarea tan singular ^^


Bases del juego:
1- Cambia el nombre por el tuyo donde dice: “Cuestionario hecho por”
2- Elige tu banda, grupo o cantante favorito y responde a las preguntas solo con títulos de sus canciones.
3- Escoge a “X” personas para que sigan el juego sin olvidar avisarles que han sido elegidas.
COMIENZO:
1- Invitado al Meme por: Nayhadett (Hada de Luz)
2- Cuestionario hecho por: In3rcica... antigua Lilith...
3- Banda o grupo favorito: Diary of Dreams!
PREGUNTAS:
1- Eres Hombre o Mujer?: She
2- Descríbete:Colorblind
3- Qué sienten las personas cerca de ti? She and her darkness
4- Como te sientes? flood of tears... AMOK!!
5- Como describirías tu anterior relación sentimental? False affection, false creation.
6- Describe tu actual relación: Dead souls dreaming
7- Donde quisieras estar ahora? Ex-ile
8- Como eres respecto al amor? Winter souls
9- Como es tu vida? Tales of the silent city
10- Que pedirías si tuvieras solo un deseo? Rumours of angels
11- Escribe una cita o una frase famosa:No-body left to blame
12- Ahora despídete: (silence)

Veamos... a quien se la dejo xD

Bueno:

----> a la Chiry :P ya sabis debes hacerlo..
---> a Pablo :O jajaja pork creo que lo haras con Anathema? xDDDD


2 Comments:

  • ya aky voy en mi blog =)

    By Blogger Chiry, at 11:58 AM  

  • que buena... te quedó muy bien, yo tampoco llego aún a la conclusión de porque se llama MEME :S

    Que bueno que te gusto y te hizo pensar un poquito. Que tengas una linda semana.

    Bye

    By Blogger Hada de Luz, at 12:47 PM  

Post a Comment

<< Home