El próximo paso...

Wednesday, October 25, 2006


Aqui frente a un "amigo" que tengo desde que tuve que salir de Osorno... mi pc.
Otra vez estudiando para otra prueba.. de las que no me librare creo jamás.
Poniendo a prueba denuevo cuanto puedo retener, cuantos conceptos puedo enlazar, cuanta presion puedo soportar, cuantas veces puedo cambiar de animo en dos segundos y cuantas veces deberia hacer una cosa denuevo y pensar como hacerlo
para nunca llegar a una solucion o un consenso con mi otra amiga y compañera de conversacion
yo

mm... y asi. Creo que no he tenido ganas de escribir... sigo con la idea de que por ahora la estabilidad es lo mejor

saludos

1 Comments:

  • llegue aca por casualidad me parecio inetresantes tus reflecciones de este tema que todo cambia y sobre todo cuando menos lo esperas
    yo solo sigo tratando de controlar para que todo sea igual todo jajaj
    pero aveces me entretien que las cosas puedan cambiar

    By Anonymous Anonymous, at 4:30 PM  

Post a Comment

<< Home