El próximo paso...

Tuesday, September 19, 2006

y paso el 18 o.O y tengo tuto xDDDD y vi a mucha gente que queria ver ^^ y me pegue su carretito :O y.. y xDD y ahora no me quiero subir al busssssss ¬_¬ (ahi ta la foto loreto xD pa k no digas ¬¬ nunca colocas fotos tuyas, xD ahi tienes una foto de resien xD no me kiero ni vestir xDDD) ----------------------------------------------------- Ojala todos hayan tenido un hermoso 18 ^^ .................................................................................................. http://www.youtube.com/watch?v=pjYY0S9hr6c&mode=related&search= http://www.youtube.com/watch?v=f7lPwmAr-LY&mode=related&search= ............................................................................................................... ...la gente si cambia.... yo diria que mucho............

5 Comments:

  • adelnate 18

    By Blogger Chiry, at 1:36 PM  

  • para mi el 18 no tuvo nada de especial, lo pase en mi casa, enferma, sin poder salir, primer 18 que lo paso tan aburrida, el 19 estuvo mejor.

    Besos y que estes muy bien.

    By Blogger Hada de Luz, at 12:06 PM  

  • Conoci gente muy linda esa vez (Chiry xD eres una de esas personas ^^) -------> gracias niña =))))
    yo tb lo pase bien , y tb me elgra mucho haberte conocido , ahora te tengo mucho cariño =)))
    taba lleno tu flog ais k tuve k postear aka.
    un abrazo grande.

    By Blogger Chiry, at 6:31 AM  

  • la pregunta es ... k tiene sk hacer despues del 6???

    By Blogger Chiry, at 6:32 AM  

  • volví, despues de un tiempo perdida en el espacio, de unas fiestas y mi cumpleaños incluido que pasé atrozmente enferma volví, no se si con las pilas puestas, pero volví.

    Que ha pasado contigo, años que no se de ti, como andan tus cosas? espero que bien

    Besos y espero pronto noticias tuyas.

    By Blogger Hada de Luz, at 6:08 AM  

Post a Comment

<< Home