El próximo paso...

Wednesday, September 06, 2006

¿Quiet Life?


m... tenia simplemente ganas de escribir.

Pero realmente no sabia de que, siempre me pasa parecido, se que tengo ideas en la cabeza, pero nose redactarlas o tal vez son solo pensamientos rapidos de diferentes temas e hilvanarlos me da una paja enorme...

Pero veamos que te aqueja estos días.. si bien soy sincera, y la gente en demasia me estresa un poco... el estar sin compañia tambien me causa ansiedad...equilibrio? jajaja como se consigue..? no me pregunten a mi...

Conversando con una amiga me dije... amigos son aquellos que se entienden, tienen algo en comun o por quimica o por que se yo... definiciones y cadenas de lo que es o deberia ser un amigo hay por montones, asi que esto no se ira por ahi... sino por otro lado.... qué hace que algunas personas sean tus "mejores" amigos?, que hace que los mejores amigos se alejen? que busques nuevos? estando los antiguos? que son la creacion de vinculos? como compatibilizar distintos mundos si es que se conocio gente en distintas oportunidades? mezclar agua con aceite.. trae tension? obviamente que si. Mas a mi que jamas me ha gustado mezclar mundos. Digamoslo asi, soy egoista y me molesta mezclar ambientes y que se metan en mis ambientes.
Las preguntas que hice son obvias cierto? si.. se supone que si... tan obvias como preguntas de quien soy yo? porque estamos aqui? etc etc etc.
Con respuestas obvias y demases... pero entre tantas interpretaciones...alguien puede darme definiciones?
Caemos en la rutina de la gente, como caemos en la rutina de los horarios de clases?
Y que pasa cuando la gente te da ulcera? idem que se cafe luego de almorzar que te gustaba tanto, pero de tanto tomarlo termino sabiendote amargoso y paulatinamente dejaste y reemplazaste por te de hierbas?
Habra que tener vacaciones de la gente para que no sientas la necesidad de cambiarla? ajajjajaa denuevo volvemos al punto...el equilibrio... todo en su justa medida... pero si tomas vacaciones de la gente.... donde quedo el esfuerzo de la creacion de vinculos?

Puede que estos vinculos solo se conserven luego de las vacaciones cuando son amigos de verdad, o cundo las experiencias o cosas asi hacen las relaciones lo suficientemente buenas y estables como para soportar las distancias...

No se romperan los vinculos tambien cuando la gente toma otros rumbos, porque cuando la id de un amigo es gua y la vida de otro amigo es aceite... tendran algo en comun, aunke el vinculo anterior haya sido fuerte?
Hasta que punto lo diferente se complemente en vez de alejarnos?

si lo semejante disuelve lo semejante, pero tanta semejanza termina haciendote caer en un aburrimiento cronico ... como se mantienen las relaciones interpersonales?

O.o y porque escribo esto? hay gente a la cual le resulta muy facil contestar estos temas, o no se los plantean jamas, pero a mi las relaciones con las personas me significan un completo misterio.... como tantas cosas... Creo que la vida no me alcanzara para todo lo que kisier saber, aprender o conocer,.... hasta que punto todo lo que kiero lo postergare para despues... eso es otro asunto y como me enseñaron en termino excluido xD elimine la palabra que no tenga que ver con el contexto ..asi que vuelvo al tema

Si ... realmente escribir ordena los pensamientos... no deja volar tanto mi mente o no la detene por tanto tiempo como cuando solo miro la pared......

Con la gente que vivi nunca fui amiga, solo fui conocida, aunque convivimos en la misma casa, compartiamos baños, cocinas, etc... no se entablaron vinculos...porque? que puede haber mas en comun que vivir con otras personas..... bueno enrealidad mucho... pero debera por lo menos haber complementacion ...

o es el mundo el que deberia traer instrucciones, o son las personas... y si juntamos a una persona con otra, y luego con otra, queda la grande y ya nadie entiende nada! y pueden colocar definiiones de las diferentes interacciones entre ellas y de pork se producen... pero lo cierto es que en la practica todo es tan raro @_@ .... y aunque le sparesca raro... aunque estoy estudiando una carrera que me obligara a relacionarme con gente.... estas interacciones prolongadas por demasiado tiempo, no dejan de agotarme.... y preguntarme.... deberia eso pasar?
como se relaciona la gente entre si? cual es la ciencia de eso? que diferencia a un amigo de un amante? entre tanto conjuntos que se unen e intersectan... alguen no me llamo a los ensayos jajajajajjajjja y jamas me aprendi la coreografia xD

... debe ser por eso que ahora ando tan perdida.....

2 Comments:

  • yo quiero un mundo con instrucciones. Y con respecto a lo que dices de la gente: claro que, a veces, las personas desgastan sus ganas de estar juntas.

    ¿la forma de no hacer que eso suceda? No la sé. Supongo que refrescando los contextos. Sorprendiendose.

    No eres la única que piensa en esas cosas.

    By Blogger tierragramas, at 9:10 AM  

  • Creo tener algo de exprencia en la arena de la amistad , y creo que la gente k realmente es amiga nose aburre , ni se cansa de la rutina y los mismos paisajes , ni de las conversaciones , ni los silencios , he visto partir o mutar a algunos y luego de un tiempo he comprendido que nunka valieron la pena aunke al comienzo no lo haya comprendido.
    La amistad debe ser a toda prueba , un amigo k kiere vivir en fantasilandia todo el tiempo , no es real ...
    Se me han ido algunos , pero tb tengo otros k comprenden o le dan el mismo valor a la amistad que yo , los verdaderos amigos estan en las buenas y en las malas ( hay algunos k piensan que con estar en las malas basta , para mi no), en las buenas rutinarias o entretenidas , siempre que se ven o cuando han mediado vacaciones o años de por medio.
    Y cuando los vuelves a ver te siente sigual de comoda que la ultima vez , comodidad importante factor en esto ...

    By Blogger Chiry, at 3:35 PM  

Post a Comment

<< Home