El próximo paso...

Thursday, September 14, 2006

No han escrito el nombre de alguien que obviamente conocen... como si se tratase de un extraño?

Resulta que algo me dice que fui más... calculadora en los asuntos del "corazón" que mis hermanos.
Acabo de escribir en un sobre que decia, fotos de México... José Manuel. Y pensar que van a ser casi dos años desde que se fue... enamorado y sin nada más en busca de su actual señora... independiente de como los haya tratado la vida, pareciera que no volveran.... esa es una larga historia del amor de mi hermano mayor.
Y el menor, mi cauro wn esta afanado en estudiar y no repetir, y contando los puntitos en los ensayos para poder irse a estudiar a la misma ciudad que su actual polola.
¿Amor?
^^lógico, tengo hermanos muy mamones ^^
Él me dijo un día... me toco la parte más dificil...el equilibrio, entre el futuro "estudiado" y el actual amor de su vida. Porque... porque mi hermano mayor partio con nada en los bolsillos a buscarla, y yo siempre postergue ese temita por mis ansias de entrar a Medicina.
mmm... a mis 21 no tengo demasiado que contar, podria decirles lo mismo que una niña de 15 que comienza a mirar a sus compañeros de clase. Porque? mm... en el colegio jamas pesque a quien me quizo y sin embargo quise mucho a quien jamas me miro. jajaja y asi creo termino la media. Entre mis voladas habituales, mis "tengo que estudiar" y despues mis ensayos, etc. Poco tiempo, timida. 4º se fue sin más. Y Puerto Montt? ahi creo el tiempo jamás fue aliado mio. Y si bien incluso vivia con el tipo que me gustaba jamas me tire. y tampoco atine con aauqel personaje que me ayudaba ... miedo? si mucho... sin mencionar que nunca entendi que estaba haciendo en esa ciudad perdiendo un año de mi vida, si sabia que no iba a continuar... tenia demasiadas esperanzas en que todo saldria bien... pero las cosas no son siemre como una las quiere cierto... y una vez mas derrame mis lagrimas, arregle mis cajas, bolsos y me fui.
Valdivia? valdivia paso frio... era momento de transicion... y aunque me iba a ver a la casa, y todo, no hubo pesque, porque? porque entre toda la media con mi suerte y adormesiendo mis ganas de querer en pto...( digamos que no es muy agradable estar estudiando mientras escuchas al tipo que te gusta atracando con otra... bueno alome hay gente masoca... )
un año hechando de menos que aunque sea los temblores de valdivia me movieran algo el piso, pero nada, tenia que concentrarme ademas en mis guias, era mi ultima oportunidad de estudiar la carrera que yo queria. mm.. si.. tengo compañeros seudo genios, hay gente a la que nada le a costado demasiado. puedo decir que a mi nada me ha resultado sin trabajar. aunque se eso puedo tambien estar orgullosa... si ...creo que puedo... siempre con gusto a poco.
y Valpo primera vez que no tengo que hechar ms cosas a un bolso e irme de la ciudad. Ya en ella me quedare 5 años y medio más... entonces? Es ya casi costumbre mi soledad, como pueden pedirme que la deje... ya casi me da terror....
y en las tipicas conversaciones de relaciones anteriores, que puedo yo contarles, no mucho realmente, de incomodas tienen bastante, de perna quedo en un instante y de nostalgia se llena mi vaso.
Eres egoista me dijo una vez un tipo, no dejas que nadie se te acerque... si..tal vez soy egoista.
como concluir esto, no tengo idea.
el tema me tiene un poco cansada... casi socialmente soy un ente extraño, me dan ganas de decirles que soy lesbiana y que me dejen de weviar.
Podriamos decir que ya no tienes que irte, que ya no tienes porque pensar las cosas miles de veces, que es hora de reencantarse... si debe ser tiempo de re ilusionarse...
debe ser...
Como se desacostumbra una a una vida?...

1 Comments:

  • Aer niña tengo harto k decir de esto.
    Primero , creo k ese vaiven de Jime trepa por Chile no tiene nada k ver con las carrera so ciudades es escepaR DE TI misma , un buscar algo , sabre yo k , pero buscaro con tal afan , que te lleva a dejar todo y empezar denuevo otra vez.
    Creo k la base de lo k uno busca no esta en otros esta en uno mismo , puedo decir k son trepar por Chile , tb llore, sufri y buske durante unos 5 años de mi vida , me perdi en eso , y pensaba k esta vida no estaba diseñada para mi , hasta k ella misma me sorprendio kon globos en la kar avisandome k habia llegado mi momento de ser feliz , peor eos tan solo ocurrio cuando yo internamente estuve lista para recibirlo , ante solo me kejaba de mi mala suerte , ahora miro hacia atras y veo k era mi culpa era yo la k no habia sanado las heridas , y mientras no lo hiciera nada bueno llegaria a mi vida...
    Creo que hay que sanarse uno primeor sentirse bien por dentro , conforme , y lograr sentir esa sensacion de k edtas bien sola , eor con los brazos abiertos para k llegue un personaje a llenarte un poko mas la vida .
    Puede ser Puerto , valdivia , Osorno , o Viña , da lo mismo las calles k tenga , cuando tu estes lista , va allegar solo , y eos te lo doy firmado...

    By Blogger Chiry, at 9:57 AM  

Post a Comment

<< Home