El próximo paso...

Thursday, August 17, 2006

Paradise kiss?


[[ LAs muñecas jamas me gustaron..algunas eran demasiado reales...me daban algo de miedo... hoy creo que tambien........]]



mm... entre pruebas y conversciones de pasillos... la u sigue siendo un lugar sin lugar, donde solo puedo dar vueltas buscando algo que ahi no esta...

......que nada es perfecto.. que mientras más ilusión más fuerte la caida...

........... si crecer se basa en perder la capacidad de ilusión... en ETERRIsaRLA a la realidad....

....................... entonces no quiero ^^
sigo pensando que hay algo más por ahi...entre mis vueltas alome lo vere.... o morire esperandolo en la rutina ..........
mmm... ni enamorada de mi carrera, ni de alguien... donde depositar ilusiones entonces? eto...

estas seran palabras al viento para variar... y para variar seran temas incompletos........

como todo en mi.... inconcluso......

1 Comments:

  • hmmm yo tb odio las muñekas...
    si crecer se basa en perder la capacidad de ilusión-----> edso no tienne pk suceder nunka---

    By Blogger Chiry, at 5:29 PM  

Post a Comment

<< Home