El próximo paso...

Sunday, August 06, 2006

Amores y reencantamientos ^^


Ahora que escuchaba este violín y me preguntaba donde harán cursos de danza árabe...me puse a pensar
pago porque algo me interese por más de tres meses...

si parece gracioso, pero si peco de algo, es de aburrimiento... y de encantamiento fugaz...

y nada dura más allá de ese lapso de tiempo.
A algunas cosas he vuelto como perro arrepentido y me he retirado por que he tenido que irme de ciudades. A otras he querido regresar pero ya no tengo plata... y a otras simplemente no volvería jamás... ( Que es demasiado tiempo también, considerando que soy asquerosamente cambiante...)
creo que así he pasado por cursos o he tratado de aprender :
Guitarra
violín
gimnasia rítmica
ballet
dibujo
tae kwon do
karate
cursos de ingles
japonés
capoeira
pilates
y eso.... en algunos he durado poco, en otros más, plazo máximo de aburrimiento estimado 3meses jajaja parece entretenido, pero al mismo tiempo se de todo y no se nada.... es que peñiscar de tantas partes no deja mayores riquezas que el recuerdo de haberlo hecho y la nostalgia de volver a retomarlo alguna vez...
y creo... moriré en mi ley.... porque? porque esta vida es muy corta y ha tan poco tiempo como para aprender todo lo que quisiera... y soy una persona de gustos volubles...

veremos si esta lista sigue creciendo o en algún momento algo me enamora realmente y luego ya no podré dejarlo

.......................................................................................... llevo una semana de capoeira luego de estar tres meses el año pasado y retomarla xD prueba de fuego que escribiré dentro de 2 meses y 3 semanas ^^
por mientras seguimos jugando =P

3 Comments:

  • Pero si asi es la vida¡ hay que probar , ekivocarse , jugar , y solo kedarse cuando llena por completo y realmente vale la pena , no lo veo como decsontiniudad , sino como valentia de seguir buscando algo que realmente llene ...
    no solo en los hobbies , no solo en el baile , en la vida ...

    By Blogger Chiry, at 7:04 PM  

  • jajajaajaj que me hiciste reir =)
    sabes, pienso que no tus cursos no han sido en vano, algun aprendizaje te tiene que haber quedado de cada clase, en 3 meses igual tienes que haber aprendido aaaalgo o no:S? jajajajaja
    mmm yo igual antes hacia muchas actividades, pero con el tiempo y el poco tiempo que me queda ya han quedado en el olvido, aunque las ganas de retomar algunas actividades no me faltan...

    Bueno niña, cuidate mucho y espero que las clases te sientan bien y te ayuden a despejar la mente un poco...

    By Blogger Hada de Luz, at 6:04 PM  

  • wena jime jaja. oe pase por aki un rato.. eris bien jugosa tu ha???

    oe si vez a la vane conectada dile que aca hay 2 libros de bauhaus ( ella necesitaba pa un trabajo) y que solo puedo pedir uno para la casa ( que ya lo pedi) porque son copias unicas en la biblio

    dile que ya el tngo uno y si le sirve el otro que venga pa la u y que lo pidamos por el dia.. para que avanze :D

    porfis ya???

    chauu grax cuidece jugosilla


    PD no puedo postear asi q ocupare el blog mi mi chiry pa postearte :D

    sorrye sla unica salida :P


    EL GRAN
    H A R D Y

    By Blogger Chiry, at 3:57 PM  

Post a Comment

<< Home