El próximo paso...

Thursday, July 13, 2006

AGOTADA!


decir que estoy cansada es poco ESTOY AGOTADA! EXHAUSTA jajajajajajajja es que no puedo creer como me he mantenido estudiando continuamente por tanto tiempo casi paresco maquina sin mencionar que nose si el esfuerzo valido la pena, pero eso simplemente se lo dejare a Dios pues aunque quiera, el cerebro no me da más ya que para memorizar la neurociencia que supuestamente debo comenzar a repasar AHORA! levantarse, rapido pork la prueba ya es, comer lo que encuentres y consumir alas dosis de cafeina, sin mencionar el nunca bien visto, pero siempre util, modafilino ajaja y seguir seguir y seguir. y cuando ya no kieres ni ver el reflejo de los putos lentes, te colocas la guia frente a los ojos para continuar, pork simplemente NO TIENES TIEMPO! estos ultimos dias he estudiado semiologia (examenes de evaluacion del sistema neurologico, motor.somatico, vision, audicion; perdida de tiempo con hartas guias k leer ¬¬, pares craneanos (asquerosas ramificaciones!), meninges, vascularizacion cerebral (ramificaciones hasta pr la raja tmb ¬¬, configuracion interna y externa del cerebro, cerebelo, inmunologia (por fin la entendi! :D), parasitologia (es que yo ODIO todo tipo de protozoo, coccideo, helminto, y ectoparasitos de mierda!), microbiologia (=_= ahora no olvidare que la streptococus neumoniae es catalasa negativa, alpha hemolitica ¬¬ y que su factor de virulencia es la exotoxina hemolitica ¬_¬) y honguitos wns¬¬. ahh sin olvidar el estimulante trabajito de bioetica donde tuve k leer sobre mi tema favorito jajaja DDHH :S k hay que terminarlo pa mañana @_@ me habia olvidado wn!, pffff y Dios sabe cuando cresta vamos a hacer lo de salud y sociedad, naa pico con eso. Jajajajaja y los viejos rql esperan que aun me keden neuronas vivas para ver la fisiologia de la vision, audicion, dolor, vias ascendentes, sistema control motor (ETERNO), sueño, visceral y limbico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS QUIERA QUE ME ACUERDE DE ALGO DE LO QUE ESTUDIE!!!! noticias buenas, el sabado parto a Osorno :D, hace 3 años que no paso un 16 de Julio alla ^^, podre dormir y si Dios kiere tengo azules en todas las pruebas, Dios quiera. y se esta formando una academia de Capoeira en esta cuadra :D lo que significa que podre retomarla despues de un semestre sin practicarla jaja elongacion pal pico en estos momentos. mm... me miro al espejo y me doy pena, ojeras hasta el piso, pelo tomado, lentes que son para leer solamente xD pero actualmente son permanentes jajajajajajajajaja, tengo botado taekwon do y no he hecho nada de lo qe he kerido...pfff que vida por la cresta mmm... katarsis, que han ido entre comer, llamar por telefono y simplemente llorar un pokito y seguir en fin jajajaja el stres libera mayor cantidad de glucocorticoides a la sangre ¬¬ por el fuck sistema simpatico, y los gluco impide que se genere la vida de las fosfolipasas, que a nivel de los tejidos genera la via de la lipoxigenasa, sin lipooxigenasa, no hay leucotrienos, sin leucotrienos que son quimiotaxicos, no hay maduracion de linfocitos y si no hay linfocitos, estoy INMUNODEPRIMIDA! por la cresta, nose k es peor, saber pork me enfermare dps de dar la pruea de fisio mañana, o lo perna, ñoña, lela y mamona que me he vuelto por esta carrera weona U_u jajajajajajaj SOLO FALTA UNA! :D ES LO UNICO QUE ME MANTIENE EN PIE :D

4 Comments:

  • jajajaajjajajajajaj no me podrias haber alegrado la mañana mejor!!! es que quede lela con tanta nombrecito wn.. que linfocito, que lipooxigenasa, que fosfolipasas (son fosforos con pasas?) jajajaja
    quede wna con tanta cosa que no entiendo... me imagino como estarás tu.. ufff

    Bueno, espero que el viaje sea gratificante, (el 16 es tu cumple?)
    Aunque te encontrarás con un Osorno gélido, hoy hubieron 3º bajo cero... estoy aún con las neuronas congeladas, aún no hacen contacto y mis dedos están tiezos, me he demorado más de lo normal escribiendo... jajajajaaaja

    Bueno, que tengas buen fin de semana y que Osorno te reciba con los brazos abiertos.
    Fuerza, ya pronto vendrán las recompensas =)

    By Blogger Hada de Luz, at 6:01 AM  

  • jajaja nina ya tay de vacas y puedes recuperarte , yo tb toy muerta el otro dia comentabamos kon mis amigos k en este tipo de carreras te deberian dar al entrar unos bonos pla kinediologo y psikologo jajajaja , pa mitigar los efectos posteriores. k tenga wen viaje...

    By Blogger Chiry, at 11:21 AM  

  • Holas!

    creo que no puedes haber hablado mejor de cómo muchos (me incluyo) se sienten en estos periodos tan malditos que se llaman "periodos de examenes"...
    es una cierta imagen de aquel estudiante que sufre y lucha para que el monton de materias que entran en un examen, entren (aun con vaselina) a la maceta...

    gran escrito...

    beijos pra você

    atte:
    Santiago Paz

    By Blogger Santiago Paz, at 7:53 PM  

  • la verdad nose k pasa hoy , pero pedo presumir k estas de cumpleñaos ??? si es asi FELIZ CUMPLE¡¡¡ , y sino feliz 16 de julio¡¡¡ jajaja.
    Nos vemos
    Besos

    By Blogger Chiry, at 9:42 AM  

Post a Comment

<< Home