El próximo paso...

Wednesday, July 19, 2006


Ahora que lo mencionas

siempre me he sentido sola


aun cuando era muy pequeña


es.....extraño no?

es algo que jamas me dejo ser...cien por ciento feliz, en momentos en que debi serlo

aun cuando era muy pekeña...

tal vez por eso
ahora que soy mas grande

la soledad me sienta tan bien

solo la dejo por momentos
cuando me aburro de mi misma
y luego regreso...

es poca la gente que me gusta dejar entrar cuando eso pasa...

pero me molesta..cuando me doy cuenta.... k en la vida "real" no se puede estar "sola"

o por lo menos...eso dicen...










aunque no sea brillante, aunque no .... en fin... tal vez por eso me guste leer, jajaja tal vez por eso me gusta o gustaba tanto ver anime, como dicen jaja es algo "magico" en un lugar tan ... rutinario
como sea :P

6 Comments:

  • yo pienso que la soledad es algo muy duro. a mi por lo menos no me gusta nada estar solo. siempre es bueno tener a alguien cerca, y aunque sepas que el confiar en la gente puede desembocar en decepciones, creo que es mejor arriesgarse y fracasar que pasarse la vida preguntando ¿y si...?
    me encanta tu página, de verdad

    By Anonymous Anonymous, at 10:39 PM  

  • la soledad es necesaria , pero komo todo en al vida , en exceso es nefasta ... mientras se sepa aprovechar todo bien ...

    By Blogger Chiry, at 7:29 AM  

  • La soledad no es tan mala
    si a als finales haces un blog
    y luego te dicen escritora...

    bah, igual la soledad es rica y preferible a compartirla con gente necia

    By Blogger Laura Martillo, at 4:10 PM  

  • Yo necesito soledad, hay días en que la pido a gritos y tengo tanta gente a mi alrededor que tiempo para mi me falta...

    Entre mi trabajo, mi hijo, mis amigos y familia... hay dìas en que todos me ahogan y grito en mi cama por un poco de soledad.

    Saludos y espero que las vacaciones te sientan bien!!!

    By Blogger Hada de Luz, at 10:32 AM  

  • te entiendo. Al final de cuentas, cuando la realidad se pone maricona, es mejor aferrarse a un poquitito de fantasía.

    Y, ojo, eso no significa no tener los pies en la tierra. No señor.


    Saludos

    By Blogger tierragramas, at 10:52 AM  

  • yapues actualizemos¡¡¡

    By Blogger Chiry, at 9:35 AM  

Post a Comment

<< Home