El próximo paso...

Friday, April 21, 2006

Escapando de clases (corrida total)

Despues de dedicarme a seudo tratar de dormir y cae en un sueño del que no tuve arte ni parte, pork paso en un rapido segundo, y no me di ni cuenta ¬¬ me vi otra vez levantandome, tratando de ver algo de noticias en la entretenida television por internete y llegar a clases..atrasada como ya se me esta haciendo costumbre...
Creo que escribi como dos paginas de cuaderno y no resisti el sueño, sali a tomarme un cafe y el tedio no me dejo entrar a clases, volvi a la sala de computacion y regrese por otro cafe para tratar de alejar el sueño y las ojeras de mi cuerpo. Tamaña tarea no pudo ser realizada, los ojos me pesan mas alla de la voluntad (academica, responsabilidad, culpabilidad, etc) pero no me evitan que escriba en este luegar, solo por el gusto de escribir, porque es mi katarsis y mi mejor gusto, llenar espacios en blanco con pekeños trazos en distintas formas, que gracias a Dios en algun momento mi monja de 1º basico se esforzo por meterme en la cabeza, con clases, reforzamientos, y trabajos.
me veo inmersa en un medio que me deja desconforme, necesito un sicologo ...o alguien k me kite el letargo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home