El próximo paso...

Friday, February 16, 2007

Eto sera rapido y breve no kiero perder el hilo de las ideas, siento k pasan demasiado rapido para captarlas con solo dos manos, pero no kiero olvidarlas,
a mi aun me duelen las muelas, fui por un dolor de encias, pero ahora descubri que tengo caries, tengo la dentadura podrida, no solo dañada, pero por atras, se ven bonitos dientes por delante, no, no los veas de cerca, kedate con la imagen k no es... es lo que todos kieren ver, para knegarles lo que kieren, no ... no kiero sentirme culpable de k otros se sientan mal, ya no mas.

los peces pueden nadar por todos lados cuando llueve, tal vez podrian llegar a las nubes... tal vez...

10 Comments:

  • Me ha pasado que muchas veces me he deslumbrado por alguien que por fuera se ve perfecto, pero cuando lo miras de cerca, válgame Dios, que equivocados estamos muchas veces.

    Buenísima tu metáfora, si es que es eso lo que quisiste decir en tu post.

    Saludos y disfruta los dias de sol!!! quedan pocos.

    By Blogger Hada de Luz, at 12:06 PM  

  • hola niña no pueo postear en tu flog nose k onda. oye gracias por los datos , puedes escribir en el flogg de hardy para que nos explikes donde esta y como llegar al bar la playa ??? aka en valpo.
    las piñas son la raja y las venden en la entrada del muelle vergara =)

    By Blogger Chiry, at 7:21 AM  

  • Invitado a pasar.

    Opine en nuestro sitio.

    Lea, discuta, alegue, reclame, hágase parte.

    Le estamos esperando.


    Círculo Surte

    By Blogger círculo.SURTE, at 12:39 PM  

  • y cuando será que actualizarás?

    By Blogger Hada de Luz, at 8:17 AM  

  • hola tu... toy aburrida asi q paso x aqui x 1era vez :P
    mm sip, yo ya estoy resignada: soy 1 maldita superficial :/ y lo peor es que la caida duele y peor aun es q me castigo x eso y no lo puedo cambiar :/
    pero bueno, es lo q hay...
    esta bella la metafora .
    no se q +
    :*

    By Blogger Vanessa, at 11:49 PM  

  • se murio este blog???
    CHIRY

    By Anonymous Anonymous, at 9:56 AM  

  • Los peces nadan por las nubes y su oxigeno es la luz.
    ¿No viste que cuando llueve mueren los peces que teodavía son huevo?. Es porque la luz se oculta, y ellos no pueden seguir respirando. Eso es lo que llamamos luvia.
    Navegando descubri este blog, si queres entrá al mio, saludos.

    By Blogger Lighten Angel, at 10:06 AM  

  • =) me gusto tu blog...llege de la nada aca...interesante saludos adios

    By Blogger Claudia Vergara Ibacache, at 10:31 PM  

  • hola...
    en realidad tengo una pregunta super weona ¿tú sabes quién era lilith?

    By Blogger Sol, at 11:48 AM  

  • tal vez nos den alas, tal vez nos ahoguemos, tal vez respieremos, solo tal vez... tal vez!
    saludos!

    By Blogger El escupidor de palabras, at 11:42 PM  

Post a Comment

<< Home