El próximo paso...

Tuesday, January 16, 2007

Conteo de ideas al aire


-tenemos una mala costumbre entre hermanos, repetimos las canciones hasta cansarnos...
- nose pork recuerdo una lampara "magica" k mi hermano hizo con plasticina, era muy habil con ella, le pedias un deseo, un tercio era por el deseo. otro tercio era gracias a Dios, y otro tercio...
-me gustan las baladas en ingles, me gusta que sirvan para apagar la luz y mirar por la ventana.
-me encanta el mar el invierno, y en especial si no es playa, lo prefiero con rocas, espuma y a media luz.
-soy mamona lose. lo tengo asumido, debe ser que soy piscis.
- cuando camino hablo sola, derrepente me vuelo y muevo las manos, tenia conocidos que me decian, te vi pasar, estabas cantando .
- soy tradicionalista, pero me gusta lo inusual.
- soy autoexigente hasta que me empeze a odiar, aun no resuelvo ese problema.
- No creo que los sicologos tengas las armas de una vida perfecta, pero pueden decir verdades k un amigo no te diria...pork doleria mucho.
- hace tiempo pensaba k la medicina lo podia todo, hoy la veo vulnerable, igual como los hijos ven a los padres cuando ya han crecico-
- desarrolle un gusto por las artes de defenza. me complicaba depender de alguien en todo sentido... aun no resuelvo ese problema tampoco.
- prefiero dormir con las cortinas abiertas, me acostumbre pork la pieza de mi casa no daba a ninguna ventana. la mayoria de las casas de Tocopilla son de un piso.
- No creo k la tristeza sea una forma de vida, pero tampoco la alegria eterna es veraz, por lo menos yo no lo creo.
- No creo que los extremos sean buenos, pero de vez en cuando es necesario tocarlos...
- desde hace muchos años no me siento en casa. Ni aun en mi casa.
- Tengo casa por momentos y hogar por momentos... pero jamas se juntaron, no tanto como para que lo recordara.
- Quisiera anotar muchos pensamientos aqui, como una katarsis, las tipicas que me dan frente a un pc, o frente a un cuaderno... o cuando hablo sola en la calle, pero estas me gustan mas, las puedo guardar...
- no me siento buena para algo...ese es otro problema que aun no soluciono, y que se suma a un par de alla arriba.
- Desde que termino todo tengo una sensacion de angustia que no me deja tranquila cuando me detengo... y lloro por muchas cosas, menos por mis penas...esas ... ya no me dejan llorar.
- Si sigo viviendo es por cobarde, y porque creo que aun quiero saber que tiene todo esto, aunque sea tan trivial...
- No me perdone ser simple, a veces lo hago...
- derrepente me duele haberme perdido esa etapa de la vida, pero ya la perdi, como podria volver atras.
- Me he cansado de escribir, eso me pasa siempre, cuando terminare algo...
Entre enumeraciones alomejor me encuentro alguna vez...

2 Comments:

  • Creo que te conoces bastante bien , creo que esas osn palabras de alguien que se encontro
    quizas en el fondo te encantas ... simplemente no ves motivo para cambiarte ...

    By Blogger Chiry, at 11:21 AM  

  • Tiene razón la Chiry :) te cono ces bastante bien. Lo q es yo, pienso esas cosas tb pero puxa q me cuesta atraparlas y expresarlas cuando quiero...

    - Si sigo viviendo es por cobarde, y porque creo que aun quiero saber que tiene todo esto, aunque sea tan trivial.

    te encuentro razon en varios puntos principalmente en este ya q a ratos (cmo ahora) me siento tan vacía que la idea de dejar de existir pasa x mi cabeza... pero claro! para q dejar de existir si no haz vivido lo suficiente para sentir q ha valido la pena, para q rendirse si se q queda tanto x experimentar :/
    q lata... me gustaría poder desconectarme x 1 buen rto de este mundo y despertar solo cundo este lista para enfrentar la realidad.
    lastima q no puedo ¬¬

    By Blogger Vanessa, at 6:29 AM  

Post a Comment

<< Home