El próximo paso...

Friday, December 29, 2006

trasladando cosas

Se necesita una dosis de ilusion mensual para caminar, las venden en dvd, o en el super, a lo mejor en la feria... o en el diario..si.. ahi debe estar, los avisos de la gente que las vende, donde deje el diario?y...las letras, todo se seca, solo es satisfaccion a costa del dolores... un asco--.... SABIAS!!??hay veces que me pregunto quien escribe, y quien habla, habra fusion ?repugnante sensacion, repulsiva, no.... quiero .... pero continuoencontre la receta, pero siempre se me pierde...no saben cuanto los quiero... independiente de todo, son mi razon.y sigo sin kerer olvidar lo que crei alguna vez...uffffff jaja mejor me voy a acostar xD como dice este cabro, cuando se pone serio, da "cuco" @-@

3 Comments:

  • Hace tiempo que no te venía a visitar y me encuentro con varios post y uno en especial que me ha llegado y es ese que habla del que "a mi también me da susto" y creo que me siento identificada.

    Que estés muy bien, supongo que andas por este Osorno que esperará el 2007 a punta de lluvia.

    Los mejores buenos deseos para ti, que las metas que te propongas se te cumplan y que puedas encontrar lo que te falta, aunque te de susto!

    Besos y un abrazo.

    By Blogger Hada de Luz, at 5:09 PM  

  • Feliz año niña , ojala este año se venga lleno de cosas buenas , de esperanzas e ilusiones
    un abrazo

    By Blogger Chiry, at 6:08 PM  

  • y tal vez no lo venden. Digo, ahora hay mucha gente que regala, por el puro placer de hacerlo.

    Que tengas un feliz 2007

    :D

    By Blogger tierragramas, at 4:53 PM  

Post a Comment

<< Home