El próximo paso...

Wednesday, May 24, 2006


* soy britpop...soy britpop,
voy al eurocentro a comprar accesorios,
y más tarde a la blondie para lucirlos..
tengo muchas "amiguis" que me aman y me encuentran lindo...
soy britpop, soy britpop.
Me tiño el pelo raro y me pinto las "uñis",
y como poquito porque puedo engordar...

soy britpop, soy britpop...

Me encanta miranda y adoro pulp,
cuando tocan placebo grito "AAAAhhhhhh!"
Amo a Brian Molko y le celebro el cumpleaños,
TENGO QUE AMARLO porque soy "alternativo".
Llevo a todas partes mi bolsito cuadrado,
y lo transformo en mochila cuando voy a bailar.
No me pierdo Bob Esponja ni menos "cabra chica gritona",
porque tengo que hablar como la Isis, sino estoy "out".

Soy britpop, soy britpop....

Me compro ropa en Bandera:
Pantaloncitos con cuadro o rallados,
y muchas corbatitas para agarrarme un "wachon"

Soy britpop, soy britpop..

Pego flyers en mi pieza y los posters de la Blondie,
he ido a todos los Disco 2000 y los full placebo,
bailo una y otra vez las mismas canciones,
las mismas canciones, las mismas canciones, las mismas canciones...
pero no me importa porque:
soy britpop, soy britpop....


xDDDDDDD pa reirse un rato :P

4 Comments:

  • ???????? weeeeeeeeeeee

    By Blogger Chiry, at 12:26 PM  

  • Y eso???

    me parece cancion de Magmamix onda al estilo de "Soy electronico"...

    lo unico que falto decir pa que sonara como tal era decir "veo weas, veo weas"...


    jajajajajaja!!!








    en todo caso, esta wena...






    eso...







    atte:
    Santiago Paz

    By Blogger Santiago Paz, at 9:24 AM  

  • jauajauajau!

    ah bueno. Por suerte, aunque me guste el brit pop, no tengo una predilección de estilo por ningún tipo de música

    =)

    Saludos!

    By Blogger tierragramas, at 9:30 AM  

  • wjajjajajaa permiso ah
    xDD
    pero esa cancion
    la cago
    xDDDDDDD!!
    chaito ah
    disculpe la patudez
    xD!

    By Blogger Patricia, at 9:07 PM  

Post a Comment

<< Home