El próximo paso...

Tuesday, May 23, 2006

me sabe a mañana
a campo y a despertar
me sabe a recuerdos, a familia y a hogar...
me recuerda a otoño, a niñez y mis abuelos ...
me recuerda cuando despertaba, y veia por la ventana esos enormes arboles moviendose por el viento, con sus hojas amarillas por el otoño que estaba llegando
me sabe a cantos, me huele a abrazo, a cariño y a dulzura
a juegos, ocio y suciedad jajaja
me sabe a recuerdos, me sabe a niñez...pero por sobre todo me sabe a tranquilidad...

2 Comments:

  • De recuerdos y sensaciones vive el hombre no , ta bie recordar eso por las mañanas...

    By Blogger Chiry, at 6:09 PM  

  • Holas!

    grax por el posteo...
    Se me había olvidado que te habia posteado en algun momento de mi vida.
    De todas maneras, agradezco un monton el hecho de haberme dado algunas palabrillas de aliento en una hora oscura...
    Gracias...
    Te estaré viendo más seguido, y te dejo la invitación para que sigas pasando a mi blog o a otro que tengo que es http://piensacritico.blogspot.com/







    atte:
    Santiago Paz

    By Blogger Santiago Paz, at 6:43 PM  

Post a Comment

<< Home