El próximo paso...

Sunday, May 21, 2006




lo lamento
no me di cuenta
no lo pare
no lo hago ahora
que hago?

estoy jugando?

a no perder nada?

pork? ...si no lo quiero...

si... tal vez lo sea....lo reconozco... soy egoista...

lo lamento, no me di cuenta....

en serio... lo siento.... nose qué hacer con esto....

tampoco se que escribo, el sueño se apodera de mi conciencia y solo mis dedos acarician estas teclas... mis sueños me juegan malas pasadas, y vienen cuando nadie los llama, y cuando los pido a gritos, solo me abandonan...pork?
me dejan vagando solitaria por esta fria noche...
leyendo cosas k debi haber borrado... lo vi...lo lamento, no podre pedirte disculpas en persona, estuve y estoy demasiado ensimismada
y no lo vi
si lo hubiera visto no hubiera ido
lo lamento.... me siento culpable y nose k decir, hacer, como actuar...
solo puedo confirmar akello que dijiste
si...soy muy egoista.... nada más....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home